Cada cápsula contiene:

Carbón Vegetal 300 mg.

 

 

 

 

Indicado para evitar efectos provocados por intoxicaciones eventuales y alimentarias. Trastornos digestivos. Por su demostrada actividad gastroprotectora protege la mucosa gástrica de agentes agresivos o irritantes.  Útil en tratamiento sintomático de la diarrea. Alivia los síntomas ocasionados por los gases; pues adsorbe sustancias debidas a la fermentación que causan distención abdominal y flatulencia.

 

 

No se aconseja el uso prolongado ya que puede disminuir la absorción de algunos nutrientes. En caso de embarazo o lactancia buscar consejo médico.

 

 

Intoxicaciones: verter el contenido de un frasco en un vaso grande (400 ml) de agua tibia, mezclar enérgicamente y administrarse en una sola toma; repetir la dosis a las 6 horas. Flatulencia, diarrea o problemas estomacales: 2 cápsulas 3 veces al día, alejado de las de las comidas u otros medicamentos.

 

 

En caso de una ingesta excesiva de bebidas alcohólicas, tomar una dosis única diaria de forma inmediata, con un gran vaso de agua. Calculando 1 cápsula por cada 10 kg de peso corporal.

 

 

 

 

Frasco de 60 cápsulas

Registro Sanitario # 0248-MNN-07-07

 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This