Jengibre+PropoleoSprayNaranja

Jengibre + Propóleo Spray Oral con sabor a Naranja

Descripción

EFICAZ PARA LUBRICAR Y REFRESCAR LA GARGANTA IRRITADA, CON VITAMINA C Y ACEITE NATURAL DE NARANJA , QUE MEJORA LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO, MEJORA TRASTORNOS DIGESTIVOS, ÚTIL EN EL TRATAMIENTO DE LESIONES BUCALES Y MEJORA EL ESTADO ANÍMICO.

Categorías: Aparato respiratorio

Spray Oral 50 ML

ACEITE ESENCIAL Naranja
VITAMINA C
Beneficios-Jengibre+Propoleo Spray Oral

Composición cada 100 ml contiene: Extracto fluido de raíz de Jengibre (Zingiber officinale Rosc.), 18 ml., Tintura de Propóleo 18 ml. Excipientes: Aceite esencial de Naranja, Vitamina C, Sacarina Sódica, Sorbitol, Glicerina, Tween 80, Agua purificada.

Medicamento útil en el tratamiento de infección e inflamación relacionado con la cavidad bucofaríngea producido por el resfriado común, siendo eficaz para lubricar y refrescar la garganta irritada. Por sus características carminativas y absorbentes está indicado en el tratamiento preventivo de la náusea y el vómito.  

No consumir en caso de hipersensibilidad o alergia a los componentes. No usar simultáneamente con anticuagulantes. Se puede administrar en el embarazo en periodos cortos y con control médico. Usar en niños a partir de los 6 años.  

Este producto puede obtenerse sin prescripción médica, para el tratamiento de afecciones menores sin la intervención de un médico. No obstante, debe utilizar con cuidado este producto para obtener los mejores resultados.

Aplicar 5 atomizaciones directamente dentro de la boca, 4 veces al día o según sea necesario.

Si los síntomas persisten consulte a su médico.

En el caso de presentar efectos adversos, comunicarse inmediatamente con la ARCSA y con el titular del registro sanitario a: farmacovigilancia@natualfa.com.ec  

Frasco Spray con cándula aplicadora de 50ml

 Registro Sanitario # 640-PNN-1024  

PRODUCTOS RELACIONADOS

Jengibre+Propóleo Masticables
Equinácea+Propóleo
Jengibre+PropoleoSprayMenta&Eucalipto

0 comentarios