(+593 2) 2641419 / Whatsapp +593 98 304 9869 info@natualfa.com.ec

EMPRESA

ECUATORIANA

Los Laboratorios NATUALFA® Cía. Ltda., somos una orgullosa empresa ecuatoriana dedicada a la investigación, elaboración y comercialización de productos naturales medicinales de calidad.

Todo nuestro trabajo está dedicado al mejoramiento de la salud de nuestros clientes; por ello nuestro compromiso es brindar bienestar con cada uno de nuestros productos.

    Misión

Elaborar y comercializar productos 100% naturales, seguros, eficaces de alta calidad; a través de procesos certificados orientados a brindar salud, confianza y bienestar a la sociedad.

   Visión

Natualfa®, pretende ser una empresa consolidada en el mercado nacional de medicamentos naturales, manteniendo la calidad en cada uno de sus productos; con investigación afianzada en innovación tecnológica, cumpliendo además con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM); de esta forma queremos llevar del Ecuador al mundo “Ciencia y Naturaleza para su salud”®.

 

NUESTRA HISTORIA

Los Laboratorios Natualfa® inician sus actividades en mayo de 1992 bajo la dirección visionaria y capaz de la Dra. María Isabel Yánez, durante los 5 años posteriores crecen de manera sólida a través de la constante investigación y creación de nuevos productos.

En el año 1998, sufre la repentina partida de su fundadora; a pesar de ello, desde ese momento hasta la actualidad la empresa ha seguido investigando, desarrollando, elaborando, e incrementado productos innovadores con estricto control de calidad; consecuencia de ello Natualfa® comercializa sus productos con Registro Sanitario desde el año 2002, cumpliendo así con las normas, procedimientos para el registro y control de productos naturales de uso medicinal en el País.

Pin It on Pinterest

Share This