Medicina Natural

Productos Naturales de Calidad

En los Laboratorios Natualfa Cía. Ltda. nuestro proceso de Control de Calidad empieza con la adquisición de materias primas a proveedores calificados.

Con una materia prima 100% Natural con alto grado de pureza; se llevan a cabo diversos procesos en el área de producción, los mismos que son secuenciales, debidamente registrados, controlados y verificados en cada etapa para obtener una forma farmacéutica acorde con las formas terminadas de uso internacional.

Garantía

Contamos con nuestro propio Departamento de Control de Calidad, el cual cuenta con modernos equipos para realizar análisis de Microbiología y análisis Físicos; en cada uno de los procesos.

Eso garantiza que nuestros productos posean:

  • Calidad
  • Eficacia
  • Seguridad
  • Alta Inocuidad

Siempre lea las indicaciones mencionadas en etiqueta y caja si necesita más información, consúltenos al e-mail: info@natualfa.com.ec

Seguridad

Responsablemente contamos con Registros Sanitarios de «Productos Naturales de uso Medicinal», Demostrado Clínicamente. Nuestros productos son medicamentos cuyos componentes cuentan con evidencia de ensayos clínicos realizados en pacientes humanos, en donde se han probado la eficacia de dicho medicamento, tratamiento o ambos en combinación para que sean eficaces y seguros para ser utilizados en tratamientos de enfermedades en las personas.

Cuide su salud, evite la compra de productos de dudosa procedencia.

Verifique que nuestros productos de envase negro, cuenten con el logotipo NATUALFA® en su base.

Nuestros productos cuentan con código de barras en las etiquetas, y una banda termoencogible que sujeta la tapa con el frasco, como sello de seguridad exterior.